jueves, 30 de octubre de 2008

Uh…como empiezo…


Siempre discutíamos con el BIANFA, sobre la importancia de poner nuestros trabajos en la web e invitar a otros a participar,…bueno tengoque confesar que me gano, y como… y esto es un poco de reconocimiento a quien pudo ver mas lejos ( Fabián Magliano).

A un 1 año que no esta con nosotros, nos guía igual…
Tenemos el gusto, junto a otros colegas y para disfrute de todos, de presentarles...

www.uhmor.com.ar

Esperamos que les guste, explorenlo, lo hicimos para ustedes, les prometemos mejorarlo.
Circulo de Dibujantes Santafesinos

miércoles, 8 de octubre de 2008

15º FERIA DE LIBRO EN SANTA FE

Durante los cinco días (30 del 09 al 5 del 10) que duró la Feria estuvimos ahí, con la retrospectiva de Fabián “BIANFA” Magliano.
Esta recordación, y a la vez homenaje, a un amigo y compañero entrañable nos insta a seguir en el camino que él marcó, al lado de muchos otros estamos en esto, que no es poco…es nuestra propia historia, que solo nosotros podemos desandar.
Se exhibió el medio metraje” La verdadera sed” de Javier Gatti y Alejandro Carreras , sobre la vida de BIANFA, se dijeron unas palabras, Marcelo Delfor a cargo de ATE y por el Círculo de Dibujantes Santafesinos, Cristian Lehmann, se exhibió la muestra retrospectiva de Fabián en el stand de ATE (Asociación de trabajadores del estado).
En la jornada, escritores, músicos, periodistas, videastas, futbolistas, sindicalistas, docentes formaban el grupo que recordó ha este querido amigo y nosotros también.