jueves, 14 de mayo de 2009

MAYO, ARREMANGARSE Y PONERSE A LABURAR

Este mes hemos tenido que arremangarnos y ponernos las pilas, llevar las exposiciones, colgar afiches, repartir volantes, imprimir CDs, concretar publicaciones, atender librerías, ir a asambleas, enviar correos, ….etc.

También forma parte de la tarea de un dibujante, hay tareas logísticas que insumen un trabajo enorme…pero bueno, “sarna con gusto, no pica” dicen…CONCLUSION…2 PUNTOS, ABAJO


CD Tomo ll

Ya esta a disposición del que lo quiera, en las siguientes librerías

EL Arca, Mauro Yardin, Ferrovia, Palabras Andantes, La Torre de Babel, todas de Santa Fe, el CD tiene diversos temas, ejemplo luz y sombras, figura humana, decorados etc. para quien la interese profundizar en esto de la Historieta y el Humor grafico, es una visión renovada del oficio de dibujante, espero que les sea útil.

Hospital Cullen

A partir de el 7 de Mayo se puede visitarla muestra en el hall de dicho hospital,y contemplar las ilustraciones de “LA” Rodelli, “El” Cejas, de Jotape Reñe, del “Lento” Tarico, de los pibes Zúñiga y Acríbale, del Lehmann y esta Viso también, ahí te vas topar con la visión (muy real) de los “MEDIOS DE DIFUSION” y te vas a llevar un “Papagayo” para leer, gratis, cortesía de ATE, AMSAFE, CTA, FESTRAM, FOCOS y el CIRCULO DE DIBUJANTES, por supuesto.

La muestra se traslada al Hospital Iturraspe hacia el 26, y hay mas fechas….


Humor Grafico e Historietas

Te recordamos que esta abierta la inscripción de los dos talleres, el presencial y curso a distancia, inscripción on line www.campusvirtuales.com.ar y en ATE, San Luis 2854,TEL 4555557 para la Escuela de Dibujantes Fabián “Bianfa” Magliano, si no te animas, confórmate con que te digan”CAGON”.

QUE MAS…ah, estamos preparando lo que pensamos llevar a la Feria del LIBRO en Santo Tomé y la muestra en las sucursales del CREDICOOP…YA LES CONTAREMOS…por hoy no me da mas el entusiasmo, pueden comunicarse con nosotros que también atendemos el teléfono y contestamos los e-mails…”el humor no se le niega a nadie… “