domingo, 6 de septiembre de 2009

EMERGIMOS EN SEPTIEMBRE, MISION CUMPLIDA

La última vez nos vieron sumergirnos en un mar de trabajo y promesas, y como no podíamos fallarles, hemos cumplido, traemos fotos para corroborar lo dicho.
La 8º Feria del Libro de Santo Tome, fue un éxito, mas o menos yo calculo 200 a 234005 personas…me deje llevar por el entusiasmo, pero solo el domingo que tocaba Leon Gieco con su espectáculo ALAS había mas de 9000 y el jueves y viernes 5000 pibes en edad escolar.
Estuvo MIGUEL REP, que presento un libro “REP PARA TODOS” , también se presento la 2º edición de “DETRÁS DE LA MIRILLA” dedicado a los presos políticos de la cárcel de Coronda, que uno de los coautores (150) es miembro de Circulo de Dibujantes.
La municipalidad se porto de 10, al igual que el intendente, un tipo joven muy emprendedor Fabian “PALO” Oliver, futuro gobernador…digo yo, y por supuesto a Claudio “turco” Cherep, que me aguanto todo los vinos, mejor hubiera sido que me comprara un “ambo” (saco con 2 pantalones) le saldría mas barato.


Entre las anécdotas, Juan Pablo Reñe lucia su vendaje porque se había roto la cabeza, no precisamente con el dibujo, y yo que entre ademanes, como el penado 14, rompí el termo.
Ahh la persona que ven en la foto, no es Patricia Rodelli , la suplente ,se llama Alicia Garcia, es nuestro suplente de cabecera…..gracias Alicia.



Pero como si esto fuera poco, la exposición de Cristian Lehmann y el” Negro” Froia, en el foro de la Universidad.



Posando para la foto. Viso,” Celi” Veloteri, Reñe (sin vendas) , “Crepy” Zúñiga, la Mama de Lehmann y Lehmann

Se supo!: en el fondo Lehmann es peronista, no lo admite…pero la foto es inapelable.
Tambien hay fotos del ágape por el aniversario de Viso…no nos privamos de nada por lo visto….hic