jueves, 15 de abril de 2010

ABRIL, AÑO 2010, SANTA FE.., EL CULO DEL MUNDO CONOCIDO.

“Desde aquí, en este insigne lugar, donde viene tanta gente…” espero que conozcan el poema, estamos trabajando en 2 puntos:

Un taller para chicos, de 6 a 12 años y otro para docentes, ya tenemos los “monitores”, además de los nuestros, porque esta tarea nos excede en nuestro saber, buscábamos gente que supiera trabajar con chicos, que supiera de plástica, que supiera de teatro, que leyera cuentos, que supiera de literatura creativa…pero como no encontramos nada de eso…es un chiste, les dijimos a nuestras amigas CELINA, RITA Y MARIANELA si les entusiasmaba el emprendimiento. La respuesta fue un unánime SI.

Ahora le toca el turno a ATE, decidir cuánto, cuándo y dónde.

A propósito, esta abierta la inscripción para el Curso presencial de “Historietas, humor grafico e ilustración”, este año sumamos “Caricaturas y retratos”, les aseguro que va estar MUY BUENO, Y ADEMASSSS

Por esta sola oportunidad, adjuntamos a este combo las ediciones (3) TRES CDs de la Escuela de Dibujantes Santafesinos, en un mismo paquete y con tapa de plástico y todo. Inscríbase YA!

El 16 del corriente mes en curso, presentamos la “Colección Álbum” de Marianela Alegre en Esperanza, en la Fundación Ramseyer Dayer conjuntamente con una muestra de los alumnos de la escuela de Dibujantes, los invitamos, no falten.

Ah... La entrada es libre y gratuita.

Les muestro algunas fotos sacadas por Román Gianneccini, en la presentación de los primeros fascículos en la Asoc. de Prensa de Santa Fe, todos están muy bien, pero YO estoy bárbaro, se ve que los años no pasan para MI y eso que soy flamante abuelo. (Humildad al margen)

Me pasan el babero por favor…y el “orinal”.

ATENCION…El 1° de Mayo, empezamos a pintar el Mural de la Asociación de Prensa, recordemos el 1° de Mayo, es día del trabajador y nosotros ESE día elegimos para empezar a realizar el mural, un día para evocar los que no están, pero nos acompañan, un día de solidaridad y un día para reindicar nuestros derechos que tenemos que sostener el resto del año y el resto de nuestras vidas.

Por ESO nos proponemos a pintar un mural, entre otras cosas para que nos recuerde por las dudas nos olvidemos, abrimos la invitación a participar de EL a todos.

Como grajea les contare que el 28 y 29 de Abril, participaremos con nuestros dibujos (humor grafico) en unas Jornadas de Salud Laboral y prevención, que organiza Asociación Trabajadores del Estado, posteriormente estos trabajos serán expuestos por la Secretaria de Cultura de Santo Tome en el SAMCO y demás centros asistenciales de dicha localidad.

Para completar el relato el 15 de Mayo, se presente Ariel “lento” Tarico con su espectáculo en Santa Fe, NUESTRO COLEGA Y AMIGO y participe del Círculo de Dibujantes, no dejen de ir, las localidades se agotan. Véalo, ahora que es chico, porque cuando crezca es seguro que va aumentar el precio.

Desde el culo del mundo los saludamos y les enviamos un abrazo.