jueves, 12 de mayo de 2011

MAYO: TIEMPO DE “SEGUIR HACIENDO”

Como era lógico, nos seleccionaron (en la CONVOCATORIA “ESPACIO SANTAFESINO 2010”del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe)

Porque digo que era lógico, por que la propuesta es buena, es integradora, porque hay mucho trabajo atrás que lo respalda, y porque “deferimos la propuesta “vehemente mente, tal es así, que nos dan el “estimulo” con tal, que no pisemos otra ves el ministerio…. (lo ultimo fue una humorada propia de un humorista, bue, sigamos).

Cuando se enteraron los colegas, amigos, parientes y demás deudos, inmediatamente nos felicitaron por el “premio” y se pusieron en plan FESTEJO.

Craso error.

NO es un “premio”, es un estimulo (si de “guita”, claro esta), pero hay que hacerlo y esperamos que tenga buen resultado, entonces ahí, puede haber festejo, como festejar una boda sin aun tener el novio, una simple excusa para emborracharse y dejarse llevar por los efluvios de vaco, cosa muy acostumbrada por estos Lares, mucho mas si de dibujantes se trate.

Por eso les digo, yo bebo todo el año, feriados inclusive. Pero es momento de hacer…y de hacerlo bien (diría el Negro Olmedo) y estamos en eso, por ahora lo dejamos ahí (diría Marianito G,)

LO QUE SE VIENE POR ESTOS DIAS

Sigue abierta la inscripción a los distintos talleres del Círculo de dibujantes. En ATE, en el CAMCO, en Esperanza y en Santo Tome, así que tienen para elegir, no se lo pierdan, coméntenles a otro y así se va formando la cadena


Los invitamos a espectáculo que organiza el INADI con el grupo ALAS es este 25 de Mayo en el centro cultural CASA ESPAÑA, además allí habrá en el Hall de dicho teatro la muestra los “DERECHOS DE NIÑAS ,NIÑOS Y ADOLESCENTES”,exposición itinerante del Circulo de dibujantes Santafesinos, no falten.



Presentación de “3 nuevos talentos 3”

NADIA KOSZAK, GASTON ZUÑIGA Y ROMAN GIANNICCHINNI, son los “nuevos talentos” que el circulo presenta, estos dibujantes, empezaron haciendo nuestros cursos, al finalizar se entregaron al trabajo con el ímpetu de la juventud, a jugarse todo por el todo en lo que mas le gusta hacer: dibujar.

También saben que el dibujo no cambia las cosas, es necesario tener un compromiso con ellas para poder cambiarla para bien de todos , y por eso dan clases en nuestros curso , en el barrio ,participan activamente en las exposiciones que organizamos en publicaciones ,proyectos y demás.

Ahora se los queremos presentar personalmente a ustedes, y darles nuestro apoyo, confianza, en definitiva son los nuevos miembros del círculo, (ya con trayectoria hecha) que serán y son los hacedores del trabajo.

Los esperamos este 26 de Mayo en el Bar de Teatro CASA ESPAÑA, a las 20;30 hrs (Riadavia e Hipolito) para tomar un vino , ver una pequeña muestra de sus trabajos y mirar un video “autobiográfico “ y pasar un muy buen momento.

No se arrepentirán, son gente excelente.