jueves, 12 de julio de 2012

SEGUNDO SEMESTRE. Análisis y expectativas.


1° SEMESTRE del año 2012,  Santa Fe, Santo Tome y zona, Rep. Argentina,  planeta tierra.

-       5000 “amigos” en Facebook , Circulo de dibujantes santafesinos
-       2 murales, San Gerónimo y Cándido Pujato 60 m2, Aristóbulo de Valle al 5700, 120 m2 ambos lado de la avenida.(Santa Fe)
-       1 mural en barrio Costa Azul (Santo Tome), dispensario.
-       Participación todas las semanas en el ciclo de tv por cable en “Recomiendo”, confesión de caricatura o retratos de los invitados al programa.
-       2 corto metrajes en video (de 8 m y 17 m respectivamente)
-       2 revistas(historietas y humor grafico) formato ½ A4 , 12 paginas “La Bairoletto”, en papel (pago) y PDF (servicio gratuito)
-       4 cursos taller (en las dos localidades) para niños y adolecentes (con integración de todos los tipos, social, de capacidad etc.)
-       1 muestra “Integración discapacitados” (en banner) con el INADI delegación Santa Fe
-       Incorporación de nuevos miembros al Circulo de Dibujantes (estudiantes y jóvenes), además de la participación en prensa grafica, radial y televisiva, también tenemos que agradecer la solidaridad del publico e instituciones en su momento, cuando la ocasión lo requirió en acontecimientos de dominio publico. En síntesis. GRACIAS.
 

2° SEMESTRE…Lo que se viene
-       Confección de un medio metraje, con equipos propios, humanos y tecnológicos, (documental fisionado) y la planificación de un ciclo de programas para exhibir en televisión digital terrestre, incluye animación y dibujo animado etc.
-       Participación en el diseño textil en un emprendimiento social (para el desarrollo de una unidad productiva), también en una imprenta cooperativa con fines sociales y de integración.
-       Ampliar “la Bairoleto” en temática (incorporando nuevos autores, cuentos, notas etc.) y perfeccionar la comunicación con el público y la expectativa de ampliar el tiraje.
-       Construcción de CD en caja (2) para medio metraje y cortos (7) y librillo a modo de cv. Para difusión del material propio para contactos futuros.
-       Participación, planificación y supervisión de murales (varios) en la localidad de Santo Tome para difundir la historia de dicha ciudad y la región, este emprendimiento con la Secretaria de Turismo,  Cultura  DDHH.
-       Contactos con diferentes instituciones privadas o públicas para la acción de nuevos emprendimientos.
Como verán, proyectos no nos faltan, y por lo general los realizamos, en tiempo y forma, no hacemos milagros, eso si, hacemos lo que nuestras limitaciones nos permiten, por suerte “nos permiten bastante”…que queres camarones.
Bueno, nos volvemos a ver pronto, porque,”el camino nunca termina”