jueves, 7 de noviembre de 2013

Entre otras cosas que estuvimos haciendo los últimos días...

Estuvimos en 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, presentando nuestra muestra Homenaje a Bianfa y la muestra de Derechos del niño con actividades lúdicas. Allí sede en la estación Belgrano se expusieron originales de Cascioli haciendo un recorrido por su historia y sus diferentes revistas.








Estuvimos también en la SANTA FE DIBUJA, en el Foro Cultural Universitario, Exponiendo trabajos de nuestros miembros y compartiendo el Stand con Fanzine Big Bang:









EStuvimos en el encuentro FOSC, Feria de Organizaciones Sociales y Civiles, Donde presentamos nuevamente la muestra Homenaje a Bianfa y se lo homenajeó con una animación creada por Maxi On.
Se acercan las muestras finales de los talleres barriales de secretaría y Cultura de Santo Tomé, Talleres de dibujo, humor e historieta que cerrarán su ciclo exponiendo los trabajos de todo el año.

Se terminó con éxito La bandera para el acto del 17, pintada por integrantes del Círculo y otros amigos, he aquí una foto:

Para cerrar queremos mostrar un par de fotos del espectácular evento FHAI que se llevó acabo en Paraná, sobre animación, humor e historieta llevado a cabo por nuestro amigo Jaimo y otros colaboradores y/o organizadores.