miércoles, 29 de agosto de 2007

Nuestras actividades


Foto de la inauguración de la muestra en Legislatura que permanecerá abierta hasta el día 5 de septiembre.
Como se ve en la imagen, fue un éxito en concurrencia de público, tanto en el día de la inauguración como en los posteriores.
El día 7 de septiembre, en el Predio Ferial Municipal (frente a terminal de ómnibus), el Círculo participará de la Feria del Libro, organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con una nueva muestra de ilustraciones, humor grafico e historietas.

El Circulo de Dibujantes Santafesinos esta comenzando a trabajar respecto a la organización de las muestras armando nuestros propios caballetes y paneles, comentario que es una “pelotudez” pero es bueno decirlo…
Agradecemos la colaboración de ATE (Asociacion Trabajadores del Estado) que dono la madera para los caballetes en construcción. Posteriormente serán utilizados para exposiciones venideras.
También participamos de las Segundas Jornadas del Trabajo Social y Salud realizada en la universidad Católica el 23 de agosto pasado, para difundir y explicar nuestra propuesta del “Humor como terapia” a realizarse a partir septiembre de este año en hospitales públicos. Agradecemos desde ya la invitación a los organizadores de dicha jornada llevada a cabo por la Escuela de Servicio Social de Santa Fe.

No hay comentarios: