miércoles, 24 de septiembre de 2008

RASCANDO EL HUMOR

El miércoles pasado me levante con” fiaca”, tenia que ir al colegio, pensé que miércoles de miércoles, los “vagos” me pasaban a buscar para ir a”santoto”…y eran las 7:30 de la madrugada…con mis 50 años recién cumpliditos,… no podes empezar la nota con este párrafo...

EMPIEZO OTRA VEZ…El miércoles 17 de septiembre, participamos de las Jornadas del Colegio Republica del Perú en Santo Tome, Prov. de Santa Fe, el grupo de 3º a 5º año, mañana y tarde.

Fue una buena experiencia para nosotros, intentar que los adolescentes descubrieran como se hace el humor grafico o al menos intentaran rascar el humor, yo con mis 30 años de profesional grafico todavía no conseguí apréndelo, mucho menos interpretarlo, pienso que los chicos y las chicas sabrán hacer uso de esta experiencia, que es nueva y pese a la descolocación de los primeros momentos, se divirtieron, pensaron y trabajaron en el humor, ojala que les allá servido.

También debemos agradecer a las profesoras Alicia y Lucila, por habernos invitado.







No hay comentarios: