sábado, 19 de noviembre de 2011

VAMOS CERRANDO EL AÑO, PERO TOMAMOS LA ÚLTIMA COPITA

Y van, este año muchas, entre otras la pagina web, se los recuerdo WWW.dibujantessf.com.ar, por las dudas haya algún desatento o lo que no ponemos en duda “el publico se renueva” como diría “la mirta”.








Bien… procesado a contarles que hemos inaugurado junto con la Defensoría de Pueblo de Santa Fe, en la sala de UPCN, la muestra “el maltrato infantil”, también se presento el libro auspiciado por la Defensoría, sobre los derechos de niñas , niños y adolecentes, “26.061” que es una ley vigente, pese a ello todos los días vemos como se maltrata a la infancia, es mas lamentablemente, este maltrato llega hasta la muerte en muchos casos.

A esta situación hay que ponerle fin, AHORA.

No se puede esperar a tener más victimas, es por este motivo que nosotros producimos nuestro aporte, pero es una tarea de todos, todos los días.

Piensen, si no se respectan los derechos de los chicos, que les espera a los viejos, los discapacitados, las mujeres y adultos en general, nativos e inmigrantes.









No me quiero extender más, porque hay muchas fotos para esta nota , hoy viernes 18 de noviembre vamos a presentar los banner de DDHH del niñas, niños y adolescentes en San Martin y Juan de Garay frente al teatro Municipal (Santa Fe) a las 18 hrs, apoyen esta movida, por el bien de todos , sobretodo por los más chicos .


Nos vemos pronto, SDQ.

No hay comentarios: