martes, 29 de mayo de 2012

COMO RETORNO A LA VIDA, UN PUENTE FERROVIARIO

Da para escribir un cuento o algún poema, pero no, nosotros nos dedicamos a dibujar…y si se me permite, a dar vida a aquellos lugares olvidados, sepultados en algún lugar de la memoria colectiva y también de las distintas administraciones, también, si se quiere, le damos vida a la barriada o más bien hacemos visible el lugar y por ende al barrio.

Decorándolo con una pintura mural  al mismo tiempo, haciendo una tarea de educación popular y de reivindicación histórica, que, si nos ponemos a ver, es lo mismo.
Rescatar de nuestra historia las personas y hechos que nos hacen ser quienes somos, así de simple.


 

El mural de Aristóbulo del Valle al 5700, esta en su fase final, nos queda solamente un fin de semana para trabajarlo y retocarlo, no duden en ir a darnos una mano, así de simple.
No es mucha nuestra oferta, vengan a pintar y no se hagan problemas por un manchita de pintura que se lleven, después a sus casas, por experiencia les decimos…”quien te quita lo bailado”. Anímense a disfrutar el placer del trabajo en grupo y la satisfacción de un trabajo por el bien de todos.





También arrímense a festejo del “DIA DEL PERIODISTA”, el día jueves, 7 de Junio a las 10 horas, que la Asociación de Prensa de Santa Fe va conmemorar en la “Plazoleta Rodolfo Wlash”(Aristóbulo del Valle al 5700), inaugurando el mural del puente negro, es un recuerdo a los compañeros que ya no están, a Walsh, a BIANFA Magliano y a todos los que formamos parte de los Medios, se suman a esta invitación la Municipalidad de Santa Fe, el Senado de la Provincia, Asociación Trabajadores del Estado (ATE Santa Fe), Asoc. de Prensa Santa Fe y centro Norte, además del Circulo de Dibujante santafesinos.



 Además exhibiremos un video (corto metraje) comentando la acción mural, en la cena que se va realizar en el local de Excombatientes de Malvinas sito en Pedro Vittori al 4300 el viernes 8 a las 21 horas…que más, si dios quiere  (y Román) lo pasaremos al corto en nuestras paginas web y en you tube, para que nadie se quede sin verlo.
Y todo por el mismo precio…(jaja fue un chiste), los dejamos por ahora, siempre recordándoles que seguimos trabajando en los otros temas, los talleres, La Bairoletto, las exposiciones etc., no nos privamos de nada, como ustedes habrán visto , hasta la próxima. 

No hay comentarios: