martes, 12 de junio de 2007

A pedido del público interesado se prorroga la inscripción a los talleres de nuestra "ESCUELA SANTAFESINA DE DIBUJANTES"

A pedido del público interesado, durante todo el mes de JULIO continuarán abiertas las inscripciones a los talleres historieta, humor gráfico e ilustración de nuestra "ESCUELA SANTAFESINA DE DIBUJANTES".

Les recordamos que el plantel de docentes de la misma está conformado por los dibujantes: Cristián Lehmann, Lucas Cejas, Raúl Viso, Ramiro Rossi, Sebastián Mercau y Gonzalo Geller quienes interactúan realizando una situación de interdisciplinariedad cada vez que un tema o asunto lo requiere.

Los tres talleres funcionan en un mismo espacio físico y horario para que esto suceda.

La intención de nuestra "Escuela" es ser un ámbito de efervescencia, de ebullición intelectual en el cual el intercambio de información sea moneda corriente y la diversidad fuente de riqueza cognoscitiva.

Además habrá, a lo largo del trayecto pedagógico, clases especiales, clínicas brindadas por artistas reconocidos especializados en algún asunto específico.

La "ESCUELA SANTAFESINA DE DIBUJANTES" apuesta a fomentar la creatividad, tanto para la realización de obras gráficas como para la creación de ámbitos de desenvolvimiento laboral (educativo, editorial, gráfico) desde situaciones de AUTOEMPLEO o EMPRENDIMIENTOS CO- OPERATIVOS, recurso valioso éste, para responder, ingeniosa y dignamente, ante la realidad del escaso empleo y de la precarización en el ámbito del trabajo formal.

No hay comentarios: