jueves, 5 de abril de 2012

ABRIL ES EL DIAMANTE, Y SU FLOR ES LA MARGARITA

De nuevo con ustedes, entrando en las Pascuas o semana santa, como quieran, en definitiva en paz, lo cual nos permite hacer un alto, tomar respiro y ver el camino, analizar lo que se ha hecho y lo que falta…si bien “el camino nunca termina.”

Para continuar les recomiendo que vean en www.youtuve.com el corto del mural referido al 24 de Marzo, lo ubican poniendo “mural Sueños colectivos 23/03/2012”, trabajo final de un sueño que desde el Circulo de Dibujantes y la ayuda de muchos pudimos plasmar, en unos minutos de filmación.

Ya que estamos en tema si el domingo a las 18, están al divino botón, prendan la tele para ver “Reco Miendo por TV”, allí lo van a ver al”PEISO” (conocidísimo y reconocido locutor local) con un invitado (comiendo a lo Mirta), y por lo menos 3 caricaturistas del medio, Roman Giannecchinni , Gaston Zuñiga y Julio Masssei (que aprovechamos a felicitar por su cumpleaños) por supuesto miembros del Circulo. Todos los domingos, todos.

CURSOS TALLER Abril

En Santo Tome, (con el auspicio de la Municipalidad, y la Secretaria de Cultura) 9 de Abril, lunes 17hs. en UNCADEIN, Miércoles 9:30 en el Centro de Salud Raúl Alfonsín y el viernes 15:30 en la Vecinal San Martin Barrio Tanque.

Para más informes: Secretaria Cultural, Obispo Gelabert y Libertad, Santo Tome.

En Santa Fe, martes 17 de 16 a 17:30 hs. en 4 DE Enero 2357, el costo $100.- por mes. Para mayores informes ATE (Asociación Trabajadores del Estado) tel 45 555 57 San Luis 2854 o en “Lo de Luka libros” 4 de Enero 2415 o Cristian Lehmann tel 156 315 303.

Algo de lo que se viene, el 12 (atención, los dibujantes del circulo ultimo plazo de entrega de trabajos)…el jueves 12,en INTEGRACION ( dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe) para coordinar los detalles de la muestra con la temática de la DISCAPASCIDAD, nuestros trabajos (humor e ilustración) serán expuestos en 10 banner para así formar parte de la campaña 2012 de la Secretaria de Integración , como hemos hecho durante los años pasados con el tema de la infancia (INADI , Defensoría del pueblo) .

Creemos que es deber participar en este tipo de campañas de concientización, a su vez el público o sea la comunidad de la cual formamos parte, recibe con gusto el mensaje y lo toma como expresión propia, lo absorbe, lo memoriza.

Es de esperar que con el tiempo, se llegue a transformar en un “curso de acción” y no en “buenas intenciones”, solamente, nosotros sabemos que es una tarea lenta, pero vale la pena, si todos ponemos un poco (un granito de arena).

Ya les contare como va esto, por lo pronto ponemos dibujos para que vallan pensando, en el granito de arena que les toca a ustedes.(porque es un tarea de todos).

Por otro lado pueden empezar a reclamar (y a los gritos, si hace falta) el N° 1 de “LA BAIRROLETO” Revista de historietas y humor grafico, en “La Torre de Babel”(al lado de la Mantovani) y en la librería “Lo de Luka libros”(4 de Enero 2415) o perdérsela a su “dealer” de confianza.

En nuestro tiempo libre, estamos preparando murales 2(dos), suplementos de diario y algunas filmaciones, ya les contaremos,…y recuerden, todo va estar bien.






No hay comentarios: